martes 23 de abril de 2024

Exportador oriundo de Carmelo a prisión por la toneladas de cocaína incautada en España

La Justicia Penal imputó este jueves al exportador uruguayo de las calderas industriales en cuyo interior se incautó una tonelada de cocaína en España.

Se trata de una persona de 63 años de edad que vivía aquí en Carmelo, el cual según Subrayado «fue imputado por un delito de exportación de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real con un delito de almacenamiento de sustancias estupefacientes prohibidas, en calidad de autor.»

Se trata de una persona sin antecedentes penales por lo que la defensa a cargo del Dr.  Enrique Erramuspe interpuso un recurso de apelación, recurriendo a la medida cautelar dispuesta, solicitando arresto domicilio con colocación de tobillera electrónica y custodia policial.

Según publica Canal 10 el exportador investigado había hecho otros envíos a España: en 2019 exportó 13.000 dólares de tractores a vapor y en 2018 7.200 dólares de la misma maquinaria.

Su actividad en el rubro data de 2006: ese año mandó repuestos y tractores a Colombia. Entre lo que exportó figuran parabrisas, motores usados de Ford, chasis, paragolpes, llantas, radiadores y asientos, consigna Subrayado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

Noticias relacionadas

Seguir leyendo

Comentarios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenido de vuelta!

Entrar a tu cuenta

Recuperá tu contraseña

Por favor ingresá tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.