En su primer día como Capitán de Puerto en Carmelo, Alejandro Brusco realizó una ronda de medios explicando las funciones de su cargo y la impronta que le dará a su gestión, que pondrá énfasis en la conectividad con la Argentina y en dinamizar el sector náutico con la República Argentina.
Consultado por la necesidad de dragado dijo estar enterado del tema y en la medida que se vaya consolidando en su tarea, que es nueva y necesita de tiempo para ir perfilando su gestión, sostendrá y realizará las gestiones que sean necesarias.
El novel capitán, que llega a ocupar ese cargo de confianza política, tiene buenas relaciones y contactos con figuras políticas de primera línea en Tigre, también en la Embajada Uruguaya en Buenos Aires; por lo que habrá que esperar si esas cercanías pueden ayudar en temas de su gestión.
Brusco, como una de sus primeras medidas, visitó la Sub Prefectura de Carmelo y se presentó ante el Prefecto de Carmelo Capitán de Corbeta (CP) Johon Silva, con quien dialogó sobre diversos temas vinculados a su gestión.
Comentarios