El secretario general de la Federación Nacional de Profesores de Educación Secundaria (Fenapes), Emiliano Mandacen, visitará el departamento de Colonia el martes 8 y miércoles 9, como parte de una gira de integrantes de la lista 11 de la Coordinadora de Sindicatos de la Enseñanza del Uruguay (CSEU), según informó la organización sindical.
La recorrida se desarrolla de cara a las elecciones previstas para el 3 de octubre, en las que se elegirán representantes docentes en el Consejo Directivo Central (Codicen).
De acuerdo con el comunicado, la lista 11 acompaña la candidatura del profesor Pablo Macedo y lleva adelante una gira por distintos puntos del país para mantener reuniones y contactos con docentes y medios de comunicación.
Mandacen participará de las actividades en Colonia junto con la profesora Mariony Márquez, integrante de la lista 11.
Recorrida por tres localidades
La agenda comenzará el martes 8 a las 8.00 en Colonia del Sacramento, donde los representantes sindicales prevén visitar centros educativos.
El miércoles 9, la recorrida continuará en Juan Lacaze, donde está prevista una actividad a partir de las 12.00.
La gira por el departamento finalizará ese mismo miércoles en Nueva Helvecia, con visitas a centros educativos desde las 17.00, según la agenda difundida por la organización sindical.

























Comentarios