Un camión cruzó este martes, sobre las 8 de la mañana, el Puente Giratorio e ingresó a la ciudad por un recorrido no habilitado para ese tipo de unidades. Tras atravesar el puente, el vehículo avanzó por calle 19 de Abril y luego dobló por Solís, en una zona donde el tránsito pesado está expresamente restringido.
De acuerdo a los registros fotográficos aportados por vecinos, el camión incluso invadió parte del cordón al realizar la maniobra. El material fue remitido a este medio con abundante respaldo visual, que da cuenta del recorrido y de la infracción cometida.
Según consignaron los propios vecinos, no se trata de un hecho aislado. En las últimas semanas se han recibido reiteradas imágenes que muestran camiones ingresando y egresando de la ciudad por el Puente Giratorio, pese a las limitaciones vigentes para el tránsito pesado en ese sector.
La fotografía que acompaña esta información es gentileza de Radiolugares.
Otras fuentes consultadas aseguran que ese camión estaría habilitado para cruzar el puente por las toneladas de peso, se habló de unas 30 toneladas.



























Comentarios