El especialista argentino ofrecerá este viernes una conferencia abierta sobre seguridad vial en Colonia Shopping.
El intendente de Colonia, Carlos Moreira Reisch, recibió este jueves al reconocido especialista en tránsito Horacio Botta Bernaus, en una reunión en la que también participó el director de Tránsito del departamento, Lucas Facello.
Botta Bernaus, abogado y consultor en seguridad vial oriundo de Córdoba, Argentina, se encuentra en Colonia para participar como orador principal de la conferencia “Los nuevos desafíos de la seguridad y formación vial”, que tendrá lugar este viernes 4 de abril, a las 10.00 horas, en la Sala de Cine del Colonia Shopping.
La actividad es abierta a todo público y está dirigida a quienes deseen profundizar en los cambios y desafíos actuales en materia de educación vial, desde una perspectiva técnica y ciudadana. El evento forma parte de una agenda que busca fortalecer la cultura del tránsito seguro en el departamento.
Comentarios