viernes 26 de abril de 2024

Gobierno Nacional realizará llamado en diciembre para segundo puente Carmelo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 La semana pasada el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi hizo varios anuncios referidos a proyectos de participación público-privada.

Antes del 18 de diciembre, informó el ministro, se realizarán dos llamados de PPP. Uno para las rutas 12, 54, 55, 57 y el bypass Carmelo. El otro, en tanto, será para la ruta 9, de Rocha al Chuy, y un tramo de la ruta 15.

Entrevistado por la revista Caras & Caretas Rossí dijo «las obras incluyen el by pass con el puente nuevo de Carmelo. En esta materia nos planteamos tres estrategias de trabajo. La primera es ampliar la participación de la Corporación Vial del Uruguay; es una concesión pública-pública, ya firmamos los nuevos contratos para que nos respalden el financiamiento de 1.018 kilómetros adicionales a los que ya tenemos. En esta vía vamos a pasar a los 2.679 kilómetros de rutas nuevas. Una segunda línea de estrategia son los llamados a PPP. La PPP de la 21 y la 24 ya está adjudicada, como dije. Antes del 18 de diciembre vamos a hacer dos llamados nuevos que van a atender las rutas 12, 54, 55, 57 y el by pass Carmelo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

Noticias relacionadas

Seguir leyendo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenido de vuelta!

Entrar a tu cuenta

Recuperá tu contraseña

Por favor ingresá tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.