La lista 3904 del Partido Nacional resultó la más votada del sistema político en el departamento de Colonia en las elecciones celebradas el pasado domingo 11 de mayo. Obtuvo un total de 9.391 votos, lo que le permitirá ocupar un lugar relevante tanto en la Intendencia como en los gobiernos locales y en la Junta Departamental.
Según los datos oficiales, la lista 3904 alcanzó la elección de cuatro alcaldes en los municipios de Nueva Palmira, Ombúes de Lavalle, Miguelete y La Paz, además de concejales en distintas localidades. En la Junta Departamental, la agrupación logró también cuatro bancas.
Guillermo Rodríguez, líder de la lista, será el nuevo intendente de Colonia a partir del 10 de julio. Desde la agrupación se expresó un mensaje de felicitación a Rodríguez por el resultado obtenido, así como saludos a los ediles, alcaldes y concejales electos.
«Seguiremos trabajando todos juntos por un mejor departamento de Colonia», señalaron desde la lista, en un mensaje de agradecimiento dirigido al electorado.
Comentarios