Se confirmó este domingo por la noche: Luis Pablo Parodi será el próximo alcalde de Carmelo. En un discurso cargado de emoción y compromiso, el dirigente del Partido Nacional agradeció el respaldo ciudadano y dejó en claro que su gestión se basará en el trabajo en equipo y en el diálogo entre todos los carmelitanos, más allá de las banderas políticas.
“Este triunfo es de un equipo”, señaló Parodi, quien remarcó los años de trabajo junto a personas que hoy lo acompañan. “Llegamos con respaldo y así trabajaremos en el Municipio. No gobernaremos solos, sino junto a todos los que quieran aportar”, expresó.
En un gesto que marca el tono de su futura gestión, Parodi adelantó que este lunes convocará a todos los candidatos electos a concejales, incluyendo a los del Frente Amplio, para comenzar el diálogo. “Somos todos de Carmelo sin importar banderas”, subrayó.
“Mañana nos pondremos la verde carmelitana”, dijo Parodi entre aplausos, en referencia al color que identifica al Municipio de Carmelo. También tuvo palabras de reconocimiento para las listas nacionalistas que lo apoyaron, y destacó el esfuerzo de su compañero de fórmula, Rodrigo Cóccaro.
Con emoción, agradeció a su familia, a sus amigos y recordó con afecto a sus abuelos ya fallecidos. “Tengo diversas sensaciones… pero tengo también la claridad de que a partir de mañana hay que trabajar por esta ciudad”, aseguró.
“Somos la minoría mayor y tenemos que saberlo”, afirmó, en referencia a que si bien su lista obtuvo la mayoría de los votos, buscará gobernar con apertura. Cerró su mensaje ratificando su compromiso con una gestión participativa y comprometida con los desafíos de Carmelo.
La jornada cerró con festejos, pero también con una fuerte señal de responsabilidad. Parodi se mostró sereno, consciente del desafío que asume, y con el foco puesto en la construcción de una Carmelo para todos.
Comentarios