miércoles 24 de junio de 2026

El 1 y 2 de junio CAMOC organiza las 22º Jornadas del Capítulo de Cirugía del Interior

El 1 y 2 de junio se llevará a cabo en el Colonia West Hotel de Conchillas las 22º Jornadas del Capítulo de Cirugía del Interior – Carmelo 2018.

La actividad es desarrollada por la Sociedad de Cirugía del Uruguay y cuenta este año con la organización de CAMOC.

Los temas centrales que se abordarán en dos intensas jornadas son la Cirugía minimamente invasiva, cirugía esofagogastrica, cirugía colorrectal, tratamiento de la litiasis coledociana, cirugía hepatobiliopancreatica, cuidados perioperatorios y Programas de excelencia en cirugía ERAS.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta prevista la llegada de un importante número de cirujanos de todo el país y también de la Argentina. Entre los que se destaca el Dr. Profesor Adrián Alvarez del Hospital Italiano de Buenos Aires, Presidente y Fundador de ERAS Latinoamérica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

Noticias relacionadas

Seguir leyendo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD