jueves 28 de marzo de 2024

Policía investiga pelea entre dos estudiantes de Utu Carmelo

La policía viene investigando la pelea de dos estudiantes que circuló en una grabación a través de las redes sociales, a la salida de Utu Carmelo el pasado viernes.

El vocero de la Jefatura de Policía de Colonia  Comisario Mayor José Fernando Andino, confirmó a Carmelo Portal que se viene trabajando intensamente en el caso.

En los videos que circularon este fin de semana en las redes sociales se percibe como dos estudiantes se toman a golpes de puño y nadie separa durante algunos minutos.

El integrante de la Asociación de Funcionarios de UTU (Afutu) de Carmelo, Daniel Rey informó a Subrayado que se trata de «estudiantes del grupo de Formación Profesional Básica (FPB), que son integrados por estudiantes que desertaron del liceo.

El dirigente gremial comentó a Canal 10 que hace unos días se dio otro caso en donde sistema complicado por el manejo de la violencia que tienen los alumnos «un alumno le dio un cabezazo a un docente en Nueva Palmira, por este hecho no radicaron denuncia,» concluyó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

Noticias relacionadas

Seguir leyendo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenido de vuelta!

Entrar a tu cuenta

Recuperá tu contraseña

Por favor ingresá tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.