El BROU reformará su sucursal en Carmelo con un diseño moderno y funcional
El presidente del Banco República, Álvaro García, confirmó esta semana que la sucursal de Carmelo será completamente renovada como parte de un plan de modernización que abarca también las oficinas de Mercedes y Trinidad.
La visita del jerarca a la sede local selló el compromiso de la institución con una transformación profunda, que —aunque respetará la fachada histórica— cambiará radicalmente el interior del edificio.
La intervención arquitectónica se centrará en todo el padrón, lo que permitirá duplicar el espacio actual. El objetivo: brindar un entorno más funcional, amplio y confortable para clientes y trabajadores. «Desde afuera parecerá el mismo banco, pero al ingresar se encontrará otro completamente nuevo», adelantaron desde el BROU.
La reforma forma parte de una estrategia más amplia del BROU para mejorar su infraestructura y adecuarla a las nuevas exigencias tecnológicas y operativas.
La obra en Carmelo contempla la construcción de 460 m2. El plazo de obra es de 6 meses. No incluye alojamiento para funcionarios. Va a tener un box de caja y un lobby de autómatas 24 hs con tres cajeros automáticos. La recarga de los atms o cajeros automáticos, se va hacer fuera de la vista del público. Desde el área de seguridad. La empresa que se adjudicó el llamado es Unión Eléctrica S.A. (UESA).
En este marco, García anunció, obras en otras ciudades, mencionando que la nueva sucursal de Juan Lacaze estará operativa antes de finalizar el año.
Comentarios