Bodegas del Colonia seleccionada por ANDE para fortalecer su trabajo como red empresarial

El grupo Bodegas de Colonia, que postuló junto a la Asociación Turística Departamental al Programa Redes Empresariales de ANDE, fue seleccionado para continuar fortaleciendo su trabajo asociativo. En esta primera fase del proyecto, el grupo trabajará con apoyo de un equipo técnico liderado por la Asociación Turística, en elaborar un diagnóstico individual de cada bodega y un diagnóstico grupal, y en la definición de objetivos y acciones para los próximos meses, divulgó la semana pasada la Asociación Turística del Departamento de Colonia.

Días pasados, en Viñedos y Olivares del Quintón, los integrantes del grupo se reunieron para trabajar en una jornada de planificación, identificando temas y objetivos prioritarios. Participaron también de la actividad, autoridades de la Asociación Turística Departamental y el equipo técnico que acompañará a las bodegas en este proceso de trabajo.

Las bodegas que integran el grupo son: Almacén de la Capilla (Cordano), Buena Vista, Campotinto, El Legado, Familia Irurtia, Fripp, Hacienda del Sacramento, Los Cerros de San Juan, Los Pinos, Narbona, Piccolo Banfi, Viñedos y Olivares del Quintón y Zubizarreta.

Estas acciones contribuyen al desarrollo del enoturismo en el departamento de Colonia, uno de los productos emblemáticos definidos en la planificación estratégica desarrollada a principios de año entre la Dirección de Turismo y la Asociación Turística del Departamento de Colonia, destaca el informe publicado por esta última institución, publicado en su cuenta de Facebook.

Salir de la versión móvil