Hasta el 20 de noviembre hay plazo para llamados docentes al Colegio Bilingüe del Carmen

Llamado docente hasta el 20 de noviembre.

Una prórroga en el llamado docente se confirmó esta semana por parte de la Dirección del Colegio Bilingüe Del Carmen, lo que posibilita presentar curriculum hasta el próximo 20 de noviembre inclusive.

Las inscripciones son para aspirantes a ocupar cargos para el año 2017 de docentes titulares y/o suplentes en Educación Inicial y Primaria, Profesor/a de Educación Física, Profesor/a de Educación Musical y Profesor/a de Artística.

Los requisitos son tener título docente para el cargo de maestro; título docente u otros cursos y prueba habilitantes para los cargos de profesor.

INGLÉS

En el llamado para ocupar cargos de Docentes de inglés para Educación Inicial y Primaria los requisitos son contar con Nivel F.C.E. (First certificate) o superior acreditable (entrevista oral). Se valorará título docente o de estudis e curso en instituciones públicas (Magisterio, IFD,IPA,CERP,UDELAR) o privadas. Experiencia previa en enseñanza de idiomas a niños en nivel inicial o primaria en instituciones públicas o privadas.

Los interesados para todos estos llamados lo podrán hacer presentando su CV actualizado en la Secretaría del Colegio Bilingüe del Carmen en Uruguay 319, Carmelo. En el horario de 9 a 17 horas de lunes a viernes.

Salir de la versión móvil