La Policía logró detener a uno de los dos presuntos autores de un robo ocurrido en la noche del miércoles en una farmacia de la cadena Farmashop, en la esquina de 19 de Abril y General Flores, en Carmelo.
El hecho se produjo cuando dos individuos forzaron las puertas de vidrio de un armario del local y sustrajeron varios perfumes. Luego, emprendieron la huida por calle General Flores en dirección a Sarandí.
Tras la denuncia, efectivos policiales desplegaron un operativo que permitió localizar a los sospechosos en las inmediaciones de 12 de Febrero y 19 de Abril. Al advertir la presencia de los agentes, ambos intentaron escapar en direcciones opuestas.
Uno de los jóvenes fue seguido a pie por un agente hasta la zona de la rambla. Durante la persecución, el sospechoso se arrojó al arroyo, deshaciéndose de una mochila y un morral, que lanzó al agua.
Gracias a la rápida y coordinada intervención de la Prefectura Nacional Naval, el joven —de 18 años— fue detenido y se logró recuperar una mochila que contenía 15 frascos de perfume, cuyo origen coincidía con los productos robados.
El detenido fue identificado y quedó a disposición de la Fiscalía Letrada de Carmelo.
Comentarios