Dudosa maniobra de materiales que serían utilizados en obra pública

Dudosa maniobra de materiales.

Esta semana llegó a Carmelo Portal una denuncia por dudosas maniobras de materiales que estarían siendo utilizados en una obra pública.

La información llegó acompañada de una imagen y nos pidieron que nos encargáramos de «averiguar» lo que estaba ocurriendo, ya que según el denunciante se trata de una maniobra no permitida sobre materiales que se están utilizando en una obra que se está llevado a cabo en este momento.

Dichos materiales serían extraídos de un predio donde se viene construyendo un complejo de viviendas en la zona de Barrio Lomas, mientras que su destino sería una obra de zona Norte de la ciudad.

Dentro de las averiguaciones que llevamos adelante en los últimos días sobre este tema, pudimos saber que no existe denuncia alguna radicada al respecto ante autoridades oficiales.

Por otro lado, el denunciante de dichas maniobras que sería un entendido sobre la «ilegalidad» de lo que viene sucediendo, prefirió no brindar declaraciones, y se limitó a aportar los datos aquí informados.

Salir de la versión móvil