Dúo carmelitano participó en spot publicitario de Pilsen

Dúo "Compañeros" (foto: Daniel Baldi).

Un dúo carmelitano de músicos participó en un spot publicitario de la marca de cerveza Pilsen en la capital del país.

El slogan de la campaña publicitaria de dicha marca es: «En vez de un cartel de Pilsen, vas a ver una banda que no conocías» y así fue como el dúo local «Compañeros» formó parte de la propuesta.

Claro que tanto Paolo Baldi como Adrián Batista no son desconocidos para nosotros, sino por el contrario, son chicos que han demostrado gran talento dentro de la música y nos han deleitado en más de una ocasión en nuestra ciudad.

Lo cierto es que «Compañeros» formó parte de las bandas que vienen participando en diferentes comerciales. El spot en el que aparecen fue grabado el pasado 2 de mayo en Plaza Matriz de Montevideo.

La idea de Pilsen es que en cada lugar donde antes se colocaba un simple cartel, ahora haya un escenario donde distintas bandas vayan mostrando lo que hacen, lo cual se enmarca en el «Pilsen in the Tanda Cartel Tour». Una propuesta diferente para llegar a su público.

El día que los carmelitanos tocaron en el paseo público mencionado fueron anunciados por el conductor de Pilsen, quien los presentó diciendo; «son de Carmelo, tocan desde hace cuatro años, acérquense al escenario a disfrutar de la banda ´Compañeros´».

El comercial circula por las redes sociales para llegar a la mayor cantidad de público posible y se puede ver entrando a la página oficial de facebook Pilsen Uruguay.

Salir de la versión móvil