Presidente Vázquez se reunirá con Intendentes el próximo miércoles

Este miércoles 4 de mayo se concretará un encuentro entre el Presidente de la República y todos los intendentes. La reunión habrá de celebrarse a partir de las 10:00 horas en la Torre Ejecutiva.

En la última sesión del Congreso de Intendentes varios jefes comunales habían planteado la posibilidad de dialogar directamente con el Dr. Tabaré Vázquez a los efectos de analizar además de las consecuencias económicas de los últimos eventos climáticos la posibilidad de instrumentar medidas que puedan atender la caminería rural de una forma más sustentable.

Mañana reunión de Directores de Hacienda y Obras

Por otra parte el día martes se reunirán en la sede del Congreso de Intendentes los Directores de Hacienda y Obras de las intendencias para evaluar el plan de eficiencia energética que significará la posibilidad de acceder a subsidios en el alumbrado público.

Reunión con el MIDES

Para el miércoles 5 también en la sede del Congreso está prevista una reunión entre autoridades del MIDES con los Directores de Desarrollo Social de las intendencias a partir de las 10:30 horas. Analizarán el desarrollo de políticas sociales dirigido a las personas mayores.

Finalmente el jueves 5 en la sala de Sesiones del CI, se reunirá la Comisión de Seguimiento del SUCIVE.

Salir de la versión móvil