Nuestra Música en los Jueves en el Patio en Casa de la Cultura de Carmelo

NCon la organización de la Intendencia de Colonia, a través de la Dirección de Cultura, en la continuidad del exitoso ciclo Jueves en el Patio, una convocatoria para valorar nuestra tierra y nuestra música.

La participación de Noheli y Nahuel Borgogno, un dúo de hermanos oriundos de la cuidad de Tarariras que junto a los músicos y amigos Emanuel Hernández y Ariel Ben presentarán su álbum musical «En Búsqueda». Este álbum contiene temas propios y de interpretación, en formato acústico. “En Búsqueda” es una propuesta musical que a través de sus letras nos invita a reflexionar sobre la búsqueda hacia una vida más sencilla, encontrando la felicidad en la naturaleza, a conectar con lo vivo y los sentimientos.

Han actuado en diversos espectáculos del departamento y en Montevideo; en esta ocasión estarán presentándose, en este formato, por primera vez en la ciudad de Carmelo.

Noheli (violín, voz, bombo Legüero, guitarra); Nahuel: (guitarra, voz); Emanuel (guitarra, bajo, ukelele) y Ariel (percusión)

El Dúo Acústico Julia y Maxi, integrado por Julia Gottheil (flauta traversa y voz) y Maximiliano Pérez Clivio (guitarra y voz) interpretarán clásicos del rock y música latinoamericana (Beatles, bossas, sambas, candombes)

JUEVES EN EL PATIO: Organizado por la Intendencia de Colonia-Dirección de Cultura, avalado por el Municipio de Carmelo, propuesta con entrada libre y gratuita.

Jueves 2 de Febrero, desde las 21 horas.

Salir de la versión móvil