Se aclaran dos robos en Carmelo tras investigación policial

Foto conceptual

El primero de los hechos fue un robo en una vivienda de la ciudad de Carmelo desde donde se llevaron 470.000 pesos uruguayos, 2.000 dólares americanos y un celular, hurto que se produjo mediante el forzamiento de una reja y una venta.

Días más tarde se registró otro robo en una panadería a la que llegó una pareja. El hombre ingresó y pidió mercadería, al tiempo que la mujer esperó fuera del local. Mientras que la dueña despachaba el pedido, el hombre tomó la caja registradora y salió corriendo, llevándose consigo más de 4.000 pesos uruguayos.

Esto determinó una serie de investigaciones que permitieron identificar a los posibles autores y su paradero.

Es así que efectivos policiales de Investigaciones de Zona Operacional III de Colonia concurrieron a una vivienda ubicada en la calle Cagancha, lugar desde donde se incautó el dinero, la caja registradora, guantes y un celular que los vinculó con ambos delitos.

Una vez puestos a disposición de la Justicia se formalizó la investigación contra la mujer de iniciales M.I.G.Q. por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación y sorpresa en calidad de coautora y un delito de receptación agravado en calidad de autora, todo en régimen de reiteración real, debiendo fijar domicilio y no modificarlo sin conocimiento del tribunal y la obligación de presentarse ante la autoridad policial una vez a la semana por el plazo de 90 días.

Mientras que se formalizó la investigación contra el hombre de iniciales M.G.B.F. por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación domiciliaria en calidad de autor, un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor, y un delito de receptación agravado en calidad de autor, todo en régimen de reiteración real a la prisión preventiva por un lapso de 90 días.

Salir de la versión móvil