Un hombre agredió a martillazos a su pareja y luego se suicidó

Fotografía del martillo utilizado para agredir a su pareja. Foto: Jefatura de Policía de Colonia.

Un hombre de 44 años golpeó con una maceta de hierro a su pareja de 38 años, debiendo esta última ser trasladada al Hospital Local para su asistencia debido a la entidad de sus lesiones, informó la Jefatura de Policía de Colonia.

La víctima se encontraba tomando mate en su cama junto a su pareja cuando ésta empezó a golpearla con la maceta de hierro, retirándose del lugar.

Posteriormente siendo la hora 17:45 la policía es alertada que la pareja retornó al domicilio tomando una cuerda, retirándose en dirección a terrenos baldíos.

Inmediatamente concurre un móvil policial, entrevistándose con familiares del mismo buscándolo dado que aparentemente tenía intenciones de auto eliminarse.

Posteriormente es encontrado en campos linderos a Reserva de Fauna, en calle de tierra suspendido en el aire, con una soga en su cuello.

El cuerpo estaba colgado a un árbol, por lo que su cuñado lo bajó, pidiendo ayuda para hacerlo, en donde se trata de reanimarlo, con resultado negativo. Se hizo presente Emergencia Móvil SEMCO para constar fallecimiento.

El caso es investigado como intento de femicidio y suicidio por parte de la Fiscalía.

Salir de la versión móvil