La coloniense Andrea Brugman es la número dos del Mides

Brugman es oriunda de Florencio Sánchez.

La número dos del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) será Andrea Brugman, «Le pedimos a @AndreaBrugman que asuma como subsecretaria del @midesuy . Conozco su dedicación al trabajo y su sensibilidad social desplegada en Florida. Mi agradecimiento a @ACastaingdebat por su aporte, generosidad y compromiso,» tuiteó el Presidente Luis Lacalle Pou.

A lo que Brugman respondió «Gracias Presidente  @LuisLacallePou por la confianza dada para ocupar el cargo, esperemos estar a la altura, trabajando en equipo, con mucho compromiso. Así nos enseño la gente a estar cerca, a escuchar, a comprender, y aprendimos de la mano de @PajaroEnciso en nuestro Florida.»

Según publica El País, Andrea Brugman es  oriunda de Carmelo, Colonia, y ocupó también de forma interina en 2012 el cargo de secretaria general en la Intendencia de Florida, donde desarrolló su actividad política. Además, suplió durante su licencia reglamentaria al actual intendente Guillermo López.

Sin embargo fuentes políticas  nos indican que Brugman es oriunda de Florencio Sánchez, hizo escuela y liceo en Cardona. A los 20 años se fue a Montevideo y militando en la Juventud del Partido Nacional conoció a Enciso. Militó con Andrés Arocena, ex intendente de Florida y ex director de Antel, y se casó con Pablo Mascheroni, de Florida.

Salir de la versión móvil