Con 98 activos Colonia del Sacramento se acerca al centenar de casos positivos

Hay 269 casos activos en todo el departamento

A la hora del presente informe en el departamento de Colonia se detectaron 16 casos nuevos* de COVID 19. Desde el inicio de la pandemia son 1158 personas recuperadas, 10 fallecidas, y un total de 1437 casos positivos en el departamento.
En total suman 269 casos activos.
Los casos activos se distribuyen en las siguientes localidades,  3 en Barker, 29 en Carmelo, 98 en Colonia del Sacramento, 3 en Colonia Valdense,1 en Conchillas, 1 en Cufré, 1 en Estanzuela , 1 en Florencio Sánchez, 36 en Juan Lacaze, 2 en La Paz, 16 en Nueva Helvecia, 15 en Nueva Palmira, 4 en Ombúes de Lavalle, 1 en Palo Solo, 1 en Paso de la Horqueta, 2 en Paso Hospital, 1 en Playa Britópolis, 3 en Riachuelo, 11 en Rosario, 1 en San Pedro, 36 en Tarariras.

Personas Internadas:
– 17 pacientes se encuentran internados con COVID-19 positivo en el departamento.
– 10 pacientes en CTI privado.
– 7 pacientes en sala de medicina en prestador privado.

*Aclaración: el número de casos nuevos corresponden a la cantidad casos reportados al sistema de vigilancia y rastreo del MSP en forma oportuna y la cantidad total de casos confirmados corresponde al total de casos registrados en el departamento de Colonia informados por los Prestadores de Salud hasta la fecha y hora del presente informe.

Vía: DDS Colonia

 

Salir de la versión móvil