Insólito: Vecinos denuncian por posibles ruidos molestos reapertura de Puerto Padel

La denuncia informa que el local fue alquilado y que colocaron energía eléctrica "personas ajenas a nuestro conocimiento"

«No sólo el pasado influye en el futuro sino que el futuro también influye en el pasado».
Tannhaus (DARK)

La historia es real , sucedió en Carmelo y la carta parecería escrita por alguien que vino del futuro y nos comenta que en ese lugar habrá relajo. Esto emula a la serie Dark, parece digno de un viaje a través del tiempo. Es que esta exitosa serie alemana explora las implicaciones existenciales del tiempo y sus efectos sobre la naturaleza humana.

En concreto un grupo de vecinos presentó una inédita denuncia en la historia del Municipio de Carmelo.

Los sonidos del silencio

Sin explicar la propuesta que se iniciaría, y solo conociendo que se alquiló, vecinos del local Puerto Padel lo denuncian por posibles ruidos molestos.

La carta pone en conocimiento a concejales y Alcalde «de la intención por parte de personas ajenas a nuestro conocimiento personal, del salón comercial denominado Puerto Padel sito en Avenida Rodó esquina Guaraní.»

La denuncia explica que «en estos días se ha colocado un cartel de «Alquilado» y se ha visto personal de UTE colocando energía eléctrica.»

Los firmantes explican que «realizamos este comunicado a los efectos de evitar en el futuro situaciones de ruidos molestos u otras acciones que entendemos puedan dar lugar en un ambiente de residencias familiares,» concluyen.

 

 

Salir de la versión móvil