Bicentenario bajo control

Foto conceptual

Debido al movimiento que se tiene pensado generará el Bicentenario de Carmelo a través de las diferentes actividades agendadas, se vienen realizando diferentes operativos policiales en la ciudad, como prevención.

En este momento se viene desarrollando en el Teatro de Verano de Carmelo lo que se denominó «Vigilia Joven del Bicentenario». La idea fue juntar a la juventud en un punto específico y ofrecerles toque de bandas locales y nacionales.

Pero la realidad es que en un recorrido realizado hace minutos por Carmelo Portal (3 de la mañana), pudimos comprobar que muchos jóvenes decidieron hacer una movida diferente a las opciones que se les ofrecía en el teatro de verano, y optaron por ir a la playa con música propia, conservadoras con algo fresco para tomar y la tradicional reunión entre amigos.

Operativo

Tal como lo explicáramos lineas más arriba, los 200 años de Carmelo no sólo significaron armar una agenda de espectáculos, sino también una agenda en cuanto a seguridad.

Por ese motivo las autoridades policiales decidieron realizar tareas de control y patrullaje en diferentes puntos de la ciudad.

Una de las zonas elegidas para supervisar por parte de los uniformados esta noche fue Playa Seré. Allí, en el acceso a los plátanos se encuentra un móvil de BEPRA con tres policías que controlarán durante toda la noche el área de la playa como así también el teatro de verano.

Una vez en el lugar, nuestro medio pudo saber que la noche se viene desarrollando con normalidad, pero esta clase de operativos continuarán hasta el fin de semana, cubriendo así los días de festejo.

Salir de la versión móvil