Dr Avelino: «¿Márquez pretende que el ordenamiento saque los barcos?

Polémica al cumplirse un año del accidente de los barcos sobre el Puente Giratorio

Dr. Martín Avelino

A través de twitter el Dr. Martín Avelino Laclau, Director del Departamento de Planificación y Ordenamiento Territorial de la Intendencia de Colonia le respondió al Edil Hébert Márquez (FA) sobre la polémica de los últimos días sobre los barcos depositados en el Arroyo de las Vacas.

Márquez dijo al periodista Miguel Guaraglia -en una entrevista realizada en RadioLugares-  tener pruebas que los barcos que impactaron contra el Puente Giratorio el año pasado fueron soltados. El edil aseguró que en su momento dichas pruebas las presentará ante la Justicia, no dando detalles por qué no lo realizó durante todo el año que pasó.

En una parte de esa entrevista, el edil,  ajustó la mira y apuntó a la Intendencia de Colonia, “se han pasado viajando a Montevideo cuando los responsables están en Carmelo y son los integrantes del Astillero Maffoni”, comentó Márquez, quien además denunció a quienes redactaron el Ordenamiento Territorial al no considerar en ese trabajo esta problemática.

El Dr. Avelino eligió la red social Twitter para responderle al edil, «Márquez pretende que el ordenamiento saque los barcos?, 20 años de edil y no ha entendido que eso depende de Hidrografía», explicó.

Más adelante refutó al edil frenteamplista señalando que el Plan de Ordenamiento de Carmelo contempla ese problema específico, en ese sentido twiteó:  «el plan expresa su preocupación y necesidad de extraer esos pecios…»

Salir de la versión móvil