Cordobez Aguirre cumple 50 años de servicio fúnebres

A fines de la década del 60, Don Felipe Cordobez que se desempeñaba como visitador médico en el Departamento de Colonia en representación de laboratorios con sede en la capital del país, en los momentos libres colaboraba con la empresa de pompas fúnebres Mailhe.

El 1º de Julio de 1969, debido al fallecimiento del titular de la mencionada empresa, Don Felipe con el apoyo de su familia y amigos compra la empresa, que se denominaría Empresa de Pompas Fúnebres Mailhe de Felipe Cordobez Aguirre.

A lo largo de los años Don Felipe fue un innovador en materia de servicio fúnebre, fue la primera empresa en imponer el uso de las salas velatorias en sustitución del velatorio en el domicilio, el coche fúnebre americano y los sepelios en auto, la información necrológica a través de un espacio en la radio local.

Desde entonces, Empresa Cordobez Aguirre ha brindado el mejor servicio a las familias carmelitanas y de la zona, con la correspondiente adecuación de los mismos, sin variar con el transcurso del tiempo, los principios y vocación de servicio que han sido un legado de esta familia, destaca la página web de la empresa.

Este 1 de julio la empresa está cumpliendo 50 años de servicio en la comunidad.

Salir de la versión móvil