Activan operativo local de seguridad para la noche del 31

Se viene operativo con controles de espirometría.

Desde la medianoche autoridades locales activan el operativo preventivo que tiene como objetivo «resguardar la integridad física de las personas», informaron.

El mismo está coordinado por la Jefatura de Policía de Colonia, el Municipio de Carmelo, la unidad de Bomberos, Fiscalía, Prefectura, Inau y Dirección de Tránsito de la Intendencia de Colonia.

Las medidas de restricción apuntan a no permitir el consumo de alcohol a menores de 18 años. Se efectuarán controles en comercios con el fin de asegurar su efectivo cumplimiento.

Esta prohibida la ingesta de alcohol en botellas o envases de vidrio con el fin de «evitar que los mismos pudieren ser utilizados como proyectiles.»

Esta previsto un importante despliegue de parte de la Policía, Bomberos, Prefectura e inspectores del INAU y de Tránsito. Se realizarán controles de espirometría e incluso decíbeles en   los vehículos «advirtiéndose de posibles cortes de las vías de circulación. Se comunica que está prohibido el ingreso a aguas del Río de la Plata en horas de la noche.»

 

Salir de la versión móvil