Artigas Fútbol Club reparará sede con apoyo del MTOP

En la tarde del jueves, el Artigas Fútbol Club de Carmelo y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) firmaron un convenio para que la institución pueda refaccionar y realizar reformas en su sede.

Con un aporte de 1.5 millones de pesos, el MTOP ayudará a que se construyan las obras. El club aportará 1 millón.

Este convenio, que no es el primero que firmamos, es una herramienta para que las instituciones puedan hacer algo. Podemos juntar algún pesito, pero esta herramienta es fundamental. En el gimnasio estamos cubiertos de actividades sociales. Nos estamos quedando cortos de lugar. Hay que arreglar la entrada del club, para que otras instituciones de la zona realicen actividades”, señaló el presidente del club, Juan Moreira.

Artigas Fútbol Club es una referencia de la localidad.  Se trata de un club fundado en 1913. Además de fútbol, ofrece a los carmelitanos otras actividades, como voleiball, patín, handball, gimnasia y una escuela deportiva. A través del convenio, el club brindará sus instalaciones para uso de instituciones de la localidad, como la Comisión de Ayuda al Niño Discapacitado de Carmelo, al Jardín de Infantes 115 y al centro de equinoterapia Arruyo, durante los próximos siete años, destaca el comunicado del MTOP.

Salir de la versión móvil