Padres organizan nueva edición de «Feria Navideña» en el Colegio Bilingüe del Carmen

Actividad abierta a todo público con la posibilidad de comprar obsequios para las fiestas.

El año pasado fue un éxito, con una gran cantidad de público, y éste va camino a serlo. Organizada por padres del Colegio llega una nueva edición de la “Feria Navideña.

El  próximo sábado 8 de diciembre de 19:00 a 24:00 horas en el Patio del Colegio del Carmen en  calle Uruguay 319 realizarán  una feria donde con entrada libre y gratuita todos podrán disfrutar de un lindo momento en familia o con amigos, nos cuentan desde la organización.

La feria tendrá unos 35 stands con una multiplicidad de productos especiales para regalar en las fiestas, que van de accesorios, artesanías, plantas, joyas, artículos para bebes, cosas para el hogar, cremas y productos para el cuidado personal, decoración etc.

También los padres habilitarán un Patio de Comidas con algunos stands, livings como para sentarse tomar algo y charlar con amigos o familia en esta época de reencuentro.

En la feria se realizarán talleres navideños para niños dictado por Vintage Carmelo. Esta actividad será paga.

A la feria están todos invitados, ” …y la idea es que la gente pueda pasar un lindo rato, conocer emprendedores que hacen cosas muy lindas y quien dice llevarse algún regalo para Navidad,” nos cuenta Carolina Jimenez que es una de las madres organizadora.

Salir de la versión móvil