Intendencia de Colonia busca courier

Intendencia busca recibir y distribuir documentos y paquetes por una sola empresa.

 

La Intendencia de Colonia quiere contratar a una empresa que se encargue del servicio de recolección, transporte, entrega de correspondencia y paquetes en todo el departamento e incluso el país.

Pide que el servicio tenga frecuencia diaria, los 365 días del año y está abierta a escuchar las condiciones del oferente para cumplir con el servicio.

Los paquetes tendrán un peso aproximado a los 25 kilogramos cada uno y deberán ser distribuidos en vehículos cerrados, no admitiendo el traslado en motos, triciclos, tráileres, camionetas o camiones abiertos.

Vengan a buscar la mercadería

Los documentos y paquetes a transportar deberán ser recogidos en la Oficina de Correspondencia de la Intendencia de Colonia o en las demás oficinas y en aquellos municipios que lo requieran a las 17 horas y las encomiendas dirigidas a la Intendencia deberán ser entregadas a partir de las 12:15 por el término de una hora.

La firma  adjudicataria deberá cumplir con los plazos de entrega establecidos en el pliego. Si llegado el momento de realizar la entrega no se encuentra en condiciones de cumplir, este servicio podrá  dejar sin efecto la adjudicación, suspender a la firma del Registro de Proveedores  y adquirir el servicio al siguiente proveedor en el ranking.

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil