Frente Amplio llama a Sala al Intendente Moreira por coordinación de trabajos en obras del Hospital Colonia

Visita al Hospital Colonia en agosto de 2016 en el marco del Consejo de Ministros de Carmelo.

Hace unas semanas una delegación de ediles del Frente Amplio de Colonia se entrevistaron con el Presidente de ASSE Marcos Carámbula. En aquella oportunidad fuentes consultadas que participaron en dicha reunión manifestaron a Carmelo Portal que allí se habló mucho del Hospital de Colonia y las consultas apuntaban a tener información de primera mano sobre esta obra que «se convertirá en un centro de referencia regional», dijeron.

Seguramente de esa importante reunión surgieron insumos para llamar a Sala al Intendente Dr. Carlos Moreira

Los ediles consultaron sobre las certezas que ese lugar se convierta finalmente en un centro de referencia regional. También preguntaron sobre el destino del viejo hospital.

La moción señala que visto «la inminente puesta en funcionamiento e Inauguración del Nuevo Hospital de Colonia sobre la Avenida Batlle y Ordoñez, que es una fuerte apuesta del Gobierno Nacional, generando la más grande inversión pública en el Departamento de Colonia, en un tema de tanta sensibilidad, como lo es dotar de una salud de calidad para el bienestar de los Colonienses y la región; resultando que debe existir un trabajo coordinado y conjunto entre las autoridades nacionales de la Salud y el Ejecutivo Comunal representado por el señor Intendente; que hay variadas aéreas del quehacer municipal que deben tener seguramente programadas y planificadas acciones en esa área, para que la puesta a punto de los servicios sea de extremada eficiencia, y que el Intendente Departamental como autoridad máxima responsable político del Ejecutivo Comunal tiene el deber de informar a este Cuerpo, esos varios aspectos», es que se lo convoca.

La convocatoria a Sala de Moreira es para conocer:

  1. Impactos del nuevo Hospital de Colonia del Sacramento, en los distintos aspectos de estricta competencia departamental.
  2. Si existen planes específicos de desarrollo en los distintos ámbitos de su competencia, y si hay previsiones presupuestales en ese sentido.
Salir de la versión móvil