Cerró el restaurante Villa Carmela

Villa Carmela culminó un ciclo, cerrando este lunes.

Villa Carmela en su actual formato de restaurante comenzó su andadura un viernes 28 de julio de 2017. El servicio de muy buena calidad abría los viernes y sábados en la noche y los domingos al mediodía, y así se fue integrando al circuito gastronómico local donde conviven otras propuestas

La propuesta incursionó también con la presencia de shows en vivo, también trabajaron en conjunto con un Hostel, apuntando al turismo.

Luego de un año los dueños evaluaron y decidieron cerrar. Con ello se va un punto importante de referencia gastronómica dirigida al turismo. No es una buena noticia y los diversos actores políticos y del sector deberían tomar nota. Faltan políticas de apoyo a estas verdaderas aventuras que de perdurar ayudarían a consolidar el servicio necesario y básico para recibir turismo. Tener diversidad de opciones para todos los públicos, incluyendo obviamente el local.

«Chau, se terminó, gracias a todos los que sí apoyaron y nos dieron para adelante. Villa Carmella Meat Buffet se vio obligado a cerrar sus puertas…..gracias totales,» así se despidieron este lunes desde su cuenta en Facebook.

El sector hotelero y gastronómico viene sufriendo por estos meses en todo el departamento una situación preocupante. Fuentes del sector explicaron a Carmelo Portal que sin dudas la economía Argentina se viene sintiendo en esta parte del país, la Cámara Hotelera venía estudiando la situación desde hace ya un tiempo.

 

 

Salir de la versión móvil