Mesa Intersindical muestra disconformidad por acciones de INEFOP en Carmelo

INEFOP en Carmelo.

La Mesa Intersindical de Carmelo se mostró molesta por las acciones llevadas a cabo por INEFOP en nuestra ciudad, ya que consideran no haber sido tenidos en cuenta a la hora de formar una mesa local.

La Intersindical asegura que tenía la inquietud de formar parte de la misma, por lo cual venían haciendo gestiones desde hace un par de años.

Debido a dicha molestia realizaron el siguiente comunicado:

En la ciudad de Carmelo, el 23 de octubre de 2015, según acta adjunta se inicia el camino de creación de la Mesa local de INEFOP de la citada localidad.

A la espera de aprobación en el sentido de que sea refrendada la conformación, se envió de inmediato a la Sra. Grisel Curbelo, quien derivó la documentación necesaria para culminar una primera etapa en la mencionada tarea.

Con fecha 22 de noviembre de 2015 y desconociendo la existencia de la reunión que daría el primer paso para concretar la Mesa Local, se han reunido integrantes de Intendencia Municipal de Colonia (Walter Godoy, Alicia Espíndola – Alcaldesa), autoridades del Centro Comercial (Juan Toscano), sin intención de participar a la representación de los trabajadores en ningún momento, tema que para nuestro punto de vista es algo que genera cierta disconformidad, además de la inevitable sensación de total exclusión.

En el link siguiente, podrá apreciar que la reunión mantenida fue publicada en un medio de prensa local, dejando así evidencia escrita y pública de una iniciativa como propia, que no fue “tan propia” a fin de cuentas:

http://carmeloportal.com/3434-inefop-pretende-formar-comite-en-carmelo

Sin más que agregar, le saludamos y quedamos en contacto a efectos de hacer un seguimiento de los acontecimientos y de la forma de proceder a modo de preservar y construir herramientas válidas y útiles para todos los trabajadores en su más amplio significado.

Mesa Intersindical Carmelo

 

Salir de la versión móvil