Estudio Pittamiglio realizará consultoría a nivel país sobre análisis de líquidos residuales en camiones barométricos

Se inició el trabajo de una consultoría sobre un “Análisis de alternativas de disposición final para líquidos residuales domésticos, provenientes de camiones barométricos y elaboración de una Guía Técnica con las distintas tipologías”.

En el marco del OBJETIVO 1 del proyecto “Gobiernos Locales, Desarrollo Sostenible Y Equidad” EuropeAid/152259/DD/ACT/UY (UE – CI – OPP – PNUD), en noviembre de 2017 se realizó un llamado a consultores para la elaboración de un “Análisis de alternativas de disposición final para líquidos residuales domésticos, provenientes de camiones barométricos y elaboración de una Guía Técnica con las distintas tipologías”.

El Comité de evaluación, integrado por representantes de la Dirección Nacional de Aguas (DINAGUA), la Secretaría Nacional de Ambiente, Agua y Cambio Climático (SNAACC), y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) seleccionó al “Estudio Pittamiglio” para la realización de la consultoría.

El día 17 de abril de 2018, se realizó en la Secretaría de la SNAACC, la primera reunión del grupo de monitoreo del Estudio, dando inicio formal al trabajo de la consultoría.

Estuvieron presentes por DINAGUA, Martín Etcheverry, por la SNAACC Natalia González y Verónica Piñeiro, por OPP Ariel Nion, por el Congreso de Intendentes, Nicolás Canessa y por Estudio Pittamiglio, Marcelo Pittamiglio y Horacio Gómez.

Este grupo de trabajo funcionará durante un lapso de 180 días (tiempo de duración de la consultoría), a través de reuniones mensuales de coordinación y evaluación.

Salir de la versión móvil