MTOP realiza tareas de rehabilitación y bacheo en accesos a Montevideo

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas está realizando tareas de rehabilitación en los accesos a Montevideo, por lo que el tránsito se verá afectado en la zona de obras.

Se están ejecutando tareas de “Reparación de Puente”, invadiendo el carril de circulación que se encuentra ubicado en Rbla. Baltasar Brum y Convenio (Puente Parral). Estos trabajos se desarrollan en el marco de la Licitación M/63 “Mantenimiento de Accesos a la Ciudad de Montevideo”, a cargo de la EMPRESA STILER, adjudicataria de dicho contrato. El período de ejecución se establece desde la fecha por no más de una semana, considerando las condiciones climáticas. Esta obra afectará la circulación en la calzada de salida de Montevideo, en el tramo y días establecidos anteriormente.

Por otra parte, desde ruta 1 al oeste y ruta 5 al norte a la entrada a Montevideo, se estarán retomando las tareas de “Bacheo y Rehabilitación de Hormigón”, en el marco de la Licitación M/63 “Mantenimiento de Accesos a la Ciudad de Montevideo”. Los trabajos estarán a cargo de la EMPRESA STILER, adjudicataria de dicho contrato. El período de ejecución será desde el 1º de febrero al 28 del mismo mes. Estas obras afectarán la circulación en la calzada de ingreso a Montevideo durante el período especificado anteriormente.

Se ruega tomar las precauciones del caso, así como respetar la señalización de obra existente y las velocidades máximas de circulación en estos lugares.

Vía: MTOP

Salir de la versión móvil