Quedó inaugurado «Refugio Helvético» realizado con un barracón del barrio Lomas

Inauguran refugio en Nueva Helvecia.

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira destacó el trabajo mancomunado y solidario de las fuerzas vivas de Nueva Helvecia, característica que los lleva a concretar logros tan importantes. Por otro lado anunció que esta trabajando con el Director de Higiene de la Intendencia y Coordinador Departamental de Emergencia Ingeniero Luis Garat para la concreción de un Refugio en Colonia del Sacramento, a instalarse en un “barracón”

Finalmente Moreira hizo alusión, a una publicación de “El Observador”, que destaca los altos niveles educativos del departamento, compara a Colonia con Finlandia, , que lo coloca primero en el país, una más de las cualidades de los colonienses, que junto con el trabajo constante, los lleva a seguir concretando proyectos sobresalientes como el de Nueva Helvecia.

Este acto de inauguración contó con la presencia además del Intendente Moreira, del Comandante en Jefe del Ejercito, el Embajador de Suiza en Uruguay, el Jefe de Policía Departamental, el Director Nacional del SINAE, Representantes Nacionales y de Instituciones, la Alcaldesa y Concejales del Municipio de Nueva Helvecia e Instituciones de las Fuerzas Vivas de Colonia Suiza.

Unidad Violencia de Género en Nueva Helvecia

En esta oportunidad se procedió también a la inauguración de la Unidad de Violencia de Género, dependiente de la Jefatura de Policía de Colonia, que ocupará un espacio dentro de las instalaciones del “Refugio Helvético”. Este hecho fue destacado por propio Jefe de Policía Comisario General (R) Rovert Yroa Cerdrés.

Salir de la versión móvil