Jueves en el Patio en Casa de la Cultura con muestra plástica y música

Ana María Arcardini

En el marco del proyecto de Casa de la Cultura de Carmelo, “Jueves en el Patio”, el 12 de enero se realizará la apertura de la muestra plástica de la artista Ana Arcardini.
La misma se realizará a partir de las 21 horas en Sala Independencia.

Ana Arcardini es una carmelitana, oriunda de Juan González, Maestra, la que por más de 20 años estuvo radicada en Soriano y Palmira. Ya jubilada comenzó a tomar clases con Celia Aris, en la Escuela del Hogar de Nueva Palmira. Sus trabajos son pintura figurativa, representando paisajes, árboles, playas campo. Las obras son en base de acrílico, óleos y algunos a lápiz y tinta China.

Ha participado en muestras colectivas en la Escuela del Hogar de Palmira, el 12 de Febrero en la Plaza Artigas de Carmelo en el marco del Bicentenario, y en febrero y diciembre de 2016 en el Shopping de la ciudad de Colonia.

La velada musical estará a cargo de la reconocida artista carmelitana, permanente colaboradora de nuestra institución, Silvia Olmedo.

Silvia Olmedo, solista, quien en 2016 ha dejado bien alto los prestigios de nuestro departamento, y principalmente de Carmelo, ya que ha ganado los diferentes festivales folclóricos en los que participó,

Del Olimar, Minas y Abril, Guitarra Negra, se suma a esta noche de Jueves en el Patio haciendo una presentación con temas del cancionero popular latinoamericano, y sorprendiéndonos con unas interpretaciones de tango.

Este proyecto cuenta con el respaldo de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia.
La entrada es libre y gratuita.

Salir de la versión móvil