Municipio de Carmelo comprará una computadora e impresora para ponerse al día con Actas de Sesiones

Los concejales frentistas han venido advirtiendo en las sesiones del Municipio de Carmelo el atraso que existe en la presentación de las Actas. «No podemos no tenerlas, esto es una desprolijidad», advirtió hace unas semanas el Concejal del Frente Amplio Eugenio Petit.

En esa oportunidad una de las funcionarias explicó que el atraso se debía por la ausencia de recursos materiales, precisando que el problema se solucionaría con la compra de una computadora e impresora. » Muchas veces tengo que parar para hacer otros trabajos, como un formulario, un informe, un oficio», explicó la administrativa en plena sesión.

Una de las sugerencias para contar con información de otras sesiones, surgió del Concejal Alejandro Brusco (Partido Nacional) quien planteó la idea de grabar las sesiones «esto sería un respaldo para lo que se habló ese día con las Actas.»

Computadora rota

En esa reunión se conoció que en la gestión anterior de Brusco se había adquirido una computadora e impresora «pero nunca logramos hacerla andar», comentó la Alcalde Espíndola. «La hemos llevado dos veces a Colonia, el monitor nunca anduvo, nunca la pudimos instalar», explicó.

«Yo necesitaría una computadora solamente para realizar las Actas» sugirió la funcionaria.

Atrasos

En el atraso hay actas que faltarían aprobar del año 2015 y otra tanda de actas del período 2016. A nivel de Junta Departamental se conoció esta semana que son muy pocas las actas que se han enviado allí. Finalmente la compra de la computadora y la impresora fue aprobada.

 

 

Salir de la versión móvil