Blancos desembarcan en Colonia con «La Voz de Todos»

Luis Lacalle Pou

Este viernes diversos grupos del Partido Nacional vinculados al Senador Luis Lacalle Pou recorrerán junto a legisladores del movimiento distintas ciudades del departamento de Colonia.

En cada ciudad hay un coordinador de actividades, en  Carmelo lo es Emilio Della Santa quien elaboró la agenda con la llegada del Senador Javier García, Diputado José Arocena y Senador (S) Sebastián Da Silva.

Gustavo «Pacucho Viola nos confirmó la agenda que tiene como hora de inicio las 10 de la mañana con visita al Jardín de Infantes Público Nº 115. A las 10 y 30 de la mañana se reunirán con la ONG UPA en Balneario Zagarzazú. Sobre las 11 de la mañana estarán en la Escuela de Equinoterapia y 11 y 30 de la mañana tienen pautada una reunión en la escuela 137.

Al mediodía almorzarán en el Club Unión y ya por la tarde desde las 13 y 30 recibirán a una delegación de trabajadores del Molino Carmelo. A las 14 horas visitarán una cooperativa de viviendas, media hora después está previsto una visita en el CAIF Racimito y a las 15 horas pautaron una reunión con el Movimiento Quiero Comprar Mi  Casa.  La última reunión de los legisladores blancos será con el Movimiento Último Recurso.

El dirigiente Ricardo Planchon Geymonat  explicó que con » La Voz de todos  la idea no es como se hacía antes con reuniones políticas donde el dirigente hacia el discurso y se iba , ahora pasa por escuchar saber interpretar y ofrecer posibles soluciones , además hay algo que me desvela necesitamos una nueva generación política que sea capaz de gestionar mejor el Estado y que tenga claro qué hay que mejorar la calidad de la educación , modificar las leyes que protegen a los vecinos de los robos y hurtos , crear centros de rehabilitación para adicciones a la drogas , ayudar con políticas sociales a los jóvenes que quieran estudiar y trabajar ,y abrirnos al mundo sin importar la ideología de los gobiernos ya que el Uruguay produce alimentos para 30 millones y no puede ser que queramos venderle solo a los paises que coinciden con la ideología del gobierno de turno , eso es gestionar mal y tener una visión corta de la realidad » finalizó.

Luis Pablo Parodi destacó a Carmelo Portal la importancia de esta jornada «se viene llevando a nivel Nacional una recorrida de Senadores, Diputados e Intendentes junto a los dirigentes del sector Todos del Partido Nacional que lidera Luis Lacalle Pou
Quienes pertenecemos al Espacio 40 de Javier García lo vemos como una instancia importante en la cual los ciudadanos están mano a mano con legisladores para plantear sus temas. esto hace que el político no venga cada cinco años en campaña electoral si no que este los cinco años cerca de la gente,» explicó.

Salir de la versión móvil