Policía desarticula dos bocas de venta de estupefacientes en Carmelo y Nueva Palmira

Golpe a la droga en Carmelo y Nueva Palmira

Importante operativo realizó personal de Investigaciones y Narcóticos de la zona III de Policía a cargo del Inspector Riber Aquines.

A última hora del viernes fueron procesados con prisión tres personas de sexo masculino, dos oriundos de Nueva Palmira y uno de Carmelo (uno de ellos de 80 años ) a quien  por su avanzada edad se le concedió prisión domiciliaria, el resto de la banda marchó a la cárcel.

El operativo comenzó el jueves e involucró por lo menos dos allanamientos y tres inspecciones oculares.  Quince personas fueron citadas a declarar, de las cuales tres resultaron muy comprometidas siendo procesadas por el Juez actuante.

La Policía de Colonia logró incautar 1.000 gramos de sustancia vegetal que vendida al menudeo alcanzaría la suma de $ 50.000 pesos señalaron fuentes policiales a Carmelo Portal.

Con este operativo se desarticularon dos importantes bocas de ventas de estupefaciente en Carmelo y Nueva Palmira, siendo la de nuestra ciudad la de mayor relevancia.  Hace meses se venía trabajando en su desarticulación por lo que desde la policía nos confirmaban que «ha sido un golpe muy importante al micro tráfico.»

Dos de los procesados lo hicieron por «negociación» y el sujeto de 80 años por «tenencia.»

Salir de la versión móvil