Hay preocupación por falta de material de trabajo en el Cementerio Local

Cementerio de Carmelo

El Cementerio local presentó una larga lista de artículos que necesitan para funcionar, hay preocupación porque se viene la fecha del 2 de noviembre y muchos elementos básicos no habría stock.

Las escaleras de metal le falta mantenimiento, también habría que arreglar diversas zonas del mismo que en un primer presupuesto alcanzaría una suma en el entorno a los 21 mil pesos. Faltarían dos presupestos más.

Los artículos varios que necesitarían abarca la necesidad de escobas plásticas, arena para floreros, arena voladora, matayuyos, ladrillos, cal, portland, casco y anti parras para persona que corta el césped, lo que alcanzaría unos 14 mil pesos.

Presupuestos llegan abiertos a la sesión municipal

Los presupuestos presentados ya vienen abiertos. En una sesión pasada del Municipio de Carmelo se pidió que los mismos llegaran cerrados y fueran abiertos en plena sesión para dar más transparencia. Esto aún no se viene cumpliendo, los presupuestos llegan abiertos e incluso analizados y se ha dado que en ocasiones viene uno solo, como sucedió en este caso en el pedido de mantenimiento del cementerio.  El Alcalde (i) Mario Rodríguez solicitó que se pidan dos presupuestos más.

Salir de la versión móvil