Juan Toscano se reunió con Raúl Sendic en el marco de la Confederación Empresarial del Uruguay

Presidente del Centro Comercial Juan Toscano en reunión con el VicePresidente de la República Raúl Sendic.

El Presidente del Centro Comercial de Carmelo Juan Toscano, junto al Presidente de la Confederación Empresarial del Uruguay Miguel Feris y Julio Paillex del Centro Comercial de Rivera, mantuvieron en el día de hoy en el Palacio Legislativo, una entrevista de trabajo con el Vicepresidente Raúl Sendic.

Diversos puntos fueron abordados por los directivos como inclusión financiera, aranceles de tarjetas, Inefop, certificados de origen, entre otros. La reunión se habló más a nivel general desde la perspectiva y visión de la gremial comercial y del gobierno. Proyectos para mini empresas, créditos, vinculación con el Estado, BPS, DGI, etc.

Juan Toscano informó a Carmelo Portal que tuvo la posibilidad de tocar algunos asuntos de sensibilidad local como la industria láctea, exportación de vinos y fuentes de trabajo de estos sectores.

«La verdad fue la reunión muy amena y una gran puerta para seguir trabajando muchos temas. Sendic tiene claro que representamos el Pequeño patrón Que genera una muy buena parte del sustento económico y laboral de todo el interior. Y eso pegó bien, pues consideró que somos un buen termómetro de la realidad del interior y que no fuimos a atacar un sistema sino a apoyarlo y solucionar sus problemas sin dar tanto bombo y platillo», dijo Toscano.

La reunión duró unas dos horas y la agenda quedó abierta para seguir trabajando sobre la realidad comercial y empresarial del interior del país, señaló el dirigente de la gremial comercial local.

Salir de la versión móvil