Autoridades policiales hacen balance positivo de operativo de seguridad en Consejo de Ministros

Las autoridades policiales consideran que a nivel seguridad el Consejo de Ministros llevado a cabo en Carmelo el pasado domingo y lunes se desarrolló con total éxito.

Así lo manifestó el Jefe de la División 3 de la Jefatura de Policía de Colonia, Comisario Riber Aquines en una entrevista realizada por el programa «El Desayuno de Radiolugares» este jueves.

El balance del trabajo llevado a cabo en ocasión de que las máximas autoridades nacionales estuvieran presentes en nuestra ciudad es «muy positivo» señaló Aquines, añadiendo «todo lo planificado salió a la perfección».

El Jefe de la División 3 hizo público su agradecimiento a «todos los policías que hicieron un montón de horas de más y al compromiso de la gente de la ciudad que también actuó muy bien».

El operativo llevado adelante por la fuerza policial no estuvo sólo entorno al casino, sino que además el domingo cubrieron las diferentes reuniones donde trabajaron los Ministerios y la llegada del Presidente de la República.

«El domingo estuvimos trabajando con los 13 Ministerios desde La Querencia hasta el Hotel Playa Seré, pasando por la ciudad en un montón de lugares de manera simultánea» indicó el entrevistado.

Aquines informó que todo este trabajo se llevó a cabo con personal de la División 1, 2 y 3 de Jefatura de Colonia además del personal que «trae implementado el Ministerio del Interior».

Salir de la versión móvil