Nueva Palmira – Autoridades locales y medios de comunicación alertaron sobre condiciones peligrosas en la zona de tránsito pesado, particularmente en las inmediaciones de la planta Navíos. Aunque no se detecta presencia de granos de soja sobre la calzada, se confirmó que un líquido aceitoso generado por el grano ha dejado la ruta resbaladiza, generando riesgo para conductores.
Según reportó la emisora local FM Río 90.9, ya se registraron dos incidentes leves: un auto se salió de la ruta sin consecuencias y una motociclista cayó al pavimento, aunque no sufrió heridas de gravedad.
Se solicita a quienes circulen por la zona extremar las precauciones, debido a que el pavimento permanece húmedo y resbaladizo, especialmente en sectores con actividad portuaria y de carga.
Comentarios