Vecino no pudo salir a trabajar por los «trabajos eternos» en calle Rivera.

Calle Rivera entre 25 de Mayo y Gral. Flores (foto: S. Olivera).

Un vecino de calle Rivera no pudo salir esta mañana a trabajar debido a los arreglos que nuevamente se vienen llevando a cabo en calle Rivera.

Victor Lescano vive en la arteria mencionada, entre Gral. Flores y 25 de Mayo, lugar que esta mañana estaba siendo reparado otra vez por las máquinas municipales.

Lescano tiene una empresa de publicidad móvil y vive de lo que genera día a día con esta tarea, la cual esta mañana no pudo llevar a cabo porque no pudo sacar su vehículo a la calle.

En diálogo con Carmelo Portal el vecino manifestó; «esto comenzó con el entubado de calle Rivera entre Gral. Flores y Cagancha, una obra eterna que aparentemente pasa por un problema entre la empresa responsable y el Municipio».

«El tema es el asfaltado de las dos cuadras (Rivera entre Gral. Flores y Buenos Aires), un trabajo que vienen haciendo las máquinas del Municipio, pero es eterno. Un día sacan toda la tierra, después rellenan, nivelan, apisonan y a los dos días vuelven a hacer lo mismo pero nunca se llega al bitumen ni a terminar la obra» añadió el entrevistado.

Lescano dijo además, «hoy es viernes y dan lluvias para el domingo, quiere decir que la semana que viene va a estar todo para hacer de nuevo», dejando al descubierto la falta de coordinación que existe en estos casos.

En su caso Victor Lescano no sólo es testigo de una «obra eterna» sino además que la misma «me impide salir a trabajar» ya que «yo tengo el móvil adentro de mi casa y cuando voy a salir, generalmente en la mañana, tengo una montaña de tierra y no puedo hacerlo».

Cada vez que la calle vuelve a ser arreglada los vecinos se enteran «por el ruido de las máquinas  alrededor de las 7 de la mañana y al salir a mirar nos encontramos con las montañas de tierra», sostiene.

Debido a esto «perdí la mañana» aseguró Lescano, quien no pudo cumplir con las tres horas que tenía contratadas para hacer publicidad callejera antes del mediodía.

«Recientemente cambié de vehículo y vengo pasando por un periodo complicado, por lo tanto me es imprescindible salir a trabajar. Seguramente la semana que viene, luego de las lluvias anunciadas para este fin de semana, estas tareas se vuelvan a repetir como ya se a repetido otras veces» concluyó el entrevistado.

Salir de la versión móvil