Hay repercusiones sobre tema Puente Giratorio en Carmelo y en España

Luis Gutiérrez Cueva Presidente de la Asociación Falgote de Colindres, España, se comunicó para agradecer la repercusión que tuvo la noticia publicada en Carmelo Portal ya que diversas instituciones, autoridades locales y vecinos se pusieron en contacto con ellos.

«Es increíble pero a raíz de publicar su noticia muchas personas de Carmelo han mostrado su interés por ponerse en contacto con nosotros, y esperamos poder tener colaboraciones provechosas,» señalaba Gutiérrez Cueva en un mail enviado a nuestra redacción.

El Presidente de esta institución española aclaró que «la señora Rosario Musso secretaria del Comité Patriótico Femenino de Carmelo se puso en contacto con nosotros hace 7 u 8 meses y nos envió alguna documentación pero no pasó de eso y no trascendió más.»

Desde esta asociación española que intentan sensibilizar a las autoridades actuales para que restauren el sistema giratorio se mostraron muy ilusionados por los contactos generados, los que serán comunicados a las autoridades de esa ciudad. También la prensa española fue contactada para la cobertura de lo que será la relación que se pretende entablar a nivel de autoridades municipales entre Carmelo y Coimbra (España).

Luis Gutiérrez Cueva nos envió un material tomado de youtube de una conferencia sobre el puente giratorio en España, donde aparece él junto al  historiador Adrián Setién, en el momento que hacen referencia al Puente Giratorio de Carmelo.

 

Salir de la versión móvil