Cumbre del Río de la Plata “Mujeres de Negocios” se llevará a cabo en Colonia

Desde hoy  30 de junio al 1 de julio se estará llevando a cabo la Cumbre del Río de la Plata “Mujeres de Negocios” 2016, organizado World Trade Center Colonia del Sacramento, en Uruguay.

En la actividad se desarrollarán conferencias, ponencias y mesas redondas con reconocidos ponentes internacionales de Uruguay y Argentina e invitados especiales y por la noche, será la cena de gala, donde se ofrecerán regalos y rifas. Habrá fondo musical en vivo, un mini desfile de moda y exposiciones de arte.

El evento reunirá a mujeres de negocios, profesionales, ejecutivos y empresarios de todas las edades, desde Uruguay, Argentina y el resto de la región.

Durante la Cumbre se abordarán dos temas principales: Cuestiones de género: las mujeres en la toma de decisiones de negocio, los retos y los obstáculos actuales para las mujeres en el mundo de los negocios, los nuevos desafíos y oportunidades del futuro, etc.

Asuntos de negocios y la competitividad: el análisis de las nuevas tendencias y herramientas para las empresarias, las herramientas para la mujer profesional, en busca de oportunidades de negocio a través de la red de WTC y el crecimiento de asociaciones con marcas internacionales, etc.

Salir de la versión móvil