Montes del Plata renueva contrato de mecenazgo con el Club Plaza Colonia

Montes del Plata y el Club Plaza Colonia tienen suscripto desde hace dos años un acuerdo por el que la empresa forestal ha venido apoyando las diferentes actividades sociales y deportivas que la centenaria institución albiverde lleva adelante.

Esta alianza estratégica, surgió en plena pandemia en el año 2021, involucra el auspicio de todos los deportes de Plaza Colonia, deportes inclusivos, natación, basquetbol, futbol profesional masculino y femenino, boxeo.

Esta acción de mecenazgo tiene múltiples objetivos y procura abarcar todas las disciplinas deportivas de club, haciendo especial hincapié en el desarrollo de los deportes inclusivos, área en el que el club ha sabido ser pionero a nivel local, para transformarse en referente a nivel nacional, destacan desde Montes del Plata.

El acuerdo permite la formación de atletas, la inclusión de más personas al deporte y la promoción de la marca Colonia, visible en la indumentaria de todos los deportistas en el enunciado “visitá colonia” junto al logo de la empresa Montes del Plata, como aporte a dinamizar el sector turístico del departamento de Colonia.

Satisfechos con lo realizado, pero con ánimos de seguir trabajando en conjunto Montes del Plata y el Club Plaza Colonia han decidido renovarse mutuamente la confianza y el compromiso que asumieron en su momento.

El lanzamiento y nuevo acuerdo de trabajo y auspicio se realizará el próximo jueves 15 de junio, a las 10:45 horas, en la sede del club, sita en Avenida General Flores 272 de Colonia del Sacramento.

Salir de la versión móvil