Cierran tres bocas de drogas en Colonia tras la operación “Ratonera”

En el marco del combate al microtráfico y tráfico de drogas en esa ciudad, el personal de la Brigada Departamental Antidrogas de Colonia venía desarrollando la operación “Ratonera” desde hacía varios meses. Por esta, realizaron investigaciones y vigilancias sobre tres puntos de venta de drogas que fueron identificados a raíz de estas tareas.

Es así que, en las últimas horas del pasado 6 de junio realizaron tres allanamientos en forma simultánea bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de Colonia, donde se logró la incautación de 24.26 gramos de cocaína, 122.39 gramos marihuana, una munición calibre 22, dos balanzas, diez celulares y $ 60.100 pesos uruguayos.

Además, se detuvo a cinco personas mayores edad, una mujer y cuatro hombres que tras declarar ante el Juzgado Letrado de Colonia resultaron condenados, el hombre de iniciales L.F.C.O. de 29 años, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente a titulo oneroso en reiteración real con un delito de apropiación indebida a la pena de tres años de penitenciaria.

Mientras que, el hombre de iniciales N.S.P.A.de 19 años, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente a título oneroso y en reiteración real con un delito de desacato a la pena de tres años y seis meses de penitenciaria.

A su vez, la mujer de iniciales Y.E.CH.C. de 34 años, como autora penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente a titulo oneroso a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría.

Por otra parte, el hombre de iniciales W.M.R.A. de 27 años, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente a titulo oneroso a la pena de dos años de penitenciaria.

Y el hombre de iniciales E.J.P.O. de 36 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación a la pena de seis meses de prisión la cual se sustituye por régimen de libertad a prueba.

Salir de la versión móvil