Pintura, vidrios y rejas son los detalles que faltan para culminar los baños de El Refugio

Las obras en los baños del Refugio aún no terminaron.  «Faltan algunos detalles, como lo es la pintura, colocar vidrios y también llevan rejas. La obra finalizará cuando se coloquen las rejas y aún no tenemos fecha,» dijo la Alcaldesa Alicia Espíndola a Carmelo Portal.

Los baños contarían con personal municipal, esto se viene negociando con la Intendencia de Colonia, explicó a nuestro medio la Alcaldesa, quien agregó que los fines de semana van a necesitar la colaboración de la comuna ya que el municipio no contaría con personal para esos días.

Las rejas son fundamentales sostiene el Concejal (PN) Rodrigo Cóccaro ya que en la noche va estar cerrado, quien además comentó la importancia de la distribución del personal que estará brindando servicio en los baños.

En la oposición consultado el Concejal (FA) Juan José Miguelena manifestó su preocupación por no estar aún terminados, «nosotros hemos pedido información y no tenemos respuestas. En la próxima sesión vamos a formalmente solicitar que el tema se trate y figure en el Orden del Día,» indicó el concejal frenteamplista.

Salir de la versión móvil